Fecocova Subvencions

FECOCOVA publica los criterios de las ayudas a los Coros para la realización de Encuentros/Festivales e Intercambios Corales

publicadas, en FECOCOVA

CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS POR PARTE DE LA FECOCOVA  PARA LA CELEBRACIÓN DE ENCUENTROS/FESTIVALES E INTERCAMBIOS ENTRE COROS PERTENECIENTES A LA FEDERACIÓ DE CORS DE LA COMUNITAT VALENCIANA – AÑO 2013

De conformidad con lo aprobado en la Asamblea General Ordinaria de la Federació de Cors de la Comunitat Valenciana celebrada el día 24 de febrero de 2013, se establecen los criterios del régimen de ayudas a los Coros pertenecientes a esta Federación para la realización de Encuentros/Festivales e Intercambios Corales:

  1. ENCUENTROS/FESTIVALES.

    1. Se entiende por Encuentro/Festival la realización de un evento coral en el que participan, al menos, TRES ASOCIACIONES CORALES DIRIGIDAS CADA UNA DE ELLAS POR UN DIRECTOR DIFERENTE y que se desarrolla en la población del coro organizador a lo largo de una o varias jornadas.

    1. Se establece una ayuda de 600 euros que percibirá el coro organizador cuyo Presidente deberá solicitarla por escrito a la FECOCOVA indicando el nombre de los coros participantes, así como lugar, fecha y hora de la actividad. (Anexo I)

    1. Es condición indispensable que de los coros participantes en el Encuentro/Festival, al menos un 51 % de ellos pertenezcan a la Federació de Cors de la Comunitat Valenciana.

  1. INTERCAMBIOS

    1. Se entiende por Intercambio la realización de dos eventos corales en los que participan DOS ASOCIACIONES CORALES DIRIGIDAS CADA UNA DE ELLAS POR UN DIRECTOR DIFERENTE y que se desarrollan en las poblaciones en las que tienen su sede ambos coros y en fechas distintas.

    1. Se establece una ayuda de 800 euros por Intercambio que se distribuirá a partes iguales entre los dos coros participantes. Previamente ambos presidentes deberán solicitarla conjuntamente por escrito a la FECOCOVA indicando los coros que participan, fechas y lugares de la actividad. (Anexo II)

    1. Es condición indispensable que los dos participantes en el Intercambio pertenezcan a la Federació de Cors de la Comunitat Valenciana.

  1. OBSERVACIONES

    1. En la distribución de las ayudas se tendrá en cuenta el estado de disponibilidad económica de la partida presupuestaria aprobada por la Asamblea General del 24 de febrero de 2013, la fecha de entrada de las solicitudes, así como el haber disfrutado o no de ayuda de la FECOCOVA por cualquiera de estos conceptos dentro del año natural. Las agrupaciones corales federadas sólo podrán optar a una de las dos modalidades (Encuentros o Intercambios).

    1. Las solicitudes serán remitidas a la FECOCOVA en un plazo no inferior a quince días previos a la realización del evento y siempre con anterioridad al 20 de junio de 2013.

    1. El abono de la ayuda se realizará por transferencia a la cuenta del coro organizador una vez finalizado el evento en su totalidad. Previamente al ingreso en cuenta, los coros perceptores de ayuda deberán emitir la correspondiente factura original a nombre de la Federació de Cors de la Comunitat Valenciana.

    1. Así mismo se remitirán por correo ordinario y junto a la factura tres folletos, carteles, programas, etc en los que deben figurar los logotipos de la Consellería de Educación Cultura y Deporte, así como el de la Federació de Cors de la Comunitat Valenciana, haciendo constar expresamente que el Encuentro/Festival o Intercambio está patrocinado por la Consellería antes citada y la FECOCOVA.

    1. Los conciertos se realizarán a partir de la fecha de publicación de las presentes bases hasta el 25 de noviembre del presente año.

    1. La documentación correspondiente a la justificación de los conciertos deberá tener entrada en esta Federación antes del 1 de diciembre de 2013.

    1. El incumplimiento de las presentes bases conllevará la pérdida de la subvención concedida.

 

DESCARGA ANEXO

ANEXIO I ayudas_festivales_13
ANEXO II ayudas_intercambios_13
Anuncios

0 comments on “FECOCOVA publica los criterios de las ayudas a los Coros para la realización de Encuentros/Festivales e Intercambios Corales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: