Certamen Música Coral

Bases del XLI Certamen Coral de Ejea de los Caballeros 2011

Ya están pu­bli­ca­das las bases del XLI Cer­ta­men Coral de Ejea de los Ca­ba­lle­ros, que se ce­le­bra­rá los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo de 2011. En esta edi­ción la obra obli­ga­da es Al­bo­ra­das de boda, del com­po­si­tor Xa­bier Sa­ra­so­la.  Los coros que deseen con­cur­sar po­drán re­mi­tir­ la do­cu­men­ta­ción hasta el 15 de fe­bre­ro de 2011.

En esta edi­ción de 2011 se ha in­tro­du­ci­do una no­ve­dad sig­ni­fi­ca­ti­va. A las mo­da­li­da­des de coro adul­tocoro ju­ve­nil se po­drán pre­sen­tar tanto agru­pa­cio­nes de voces mix­tas como de voces igua­les (blan­cas o gra­ves en el caso de los coros adul­tos). Fa­vo­re­ciendo así la pro­mo­ción y par­ti­ci­pa­ción de todas las mo­da­li­da­des de coros, san cua­les fue­ren sus ca­rac­te­rís­ti­cas.

Los coros se­lec­cio­na­dos para par­ti­ci­par en el cer­ta­men de­be­rán usar par­ti­tu­ras ori­gi­na­les de las obras a in­ter­pre­tar, en la idea de fo­men­tar la pro­tec­ción de la pro­pie­dad in­te­lec­tual y de los de­re­chos de autor. Por parte de la organización, se re­mi­ti­rá de forma gra­tui­ta a cada coro se­lec­cio­na­do para par­ti­ci­par en el XLI Cer­ta­men de Coral de Ejea de los Ca­ba­lle­ros tan­tas co­pias ori­gi­na­les de la obra de Xa­vier Sa­ra­so­la como co­ra­lis­tas in­te­gren la agru­pa­ción.

Un año más, se organizará tam­bién una Feria de la Mú­si­ca, ubi­ca­da como an­te­sa­la del lugar de la ce­le­bra­ción del cer­ta­men. La feria in­te­gra­rá con­te­ni­dos in­tere­san­tes para los coros y para la pro­mo­ción tu­rís­ti­ca. En este ám­bi­to, las fe­de­ra­cio­nes, co­ra­les, ayun­ta­mien­tos, dipu­tacio­nes pro­vin­cia­les y go­bier­nos au­tó­no­mos de los coros par­ti­ci­pan­tes, así como ellos mis­mos, ten­drán ca­bi­da en este es­pa­cio fe­rial.

Por otra parte, el comité organizador está abier­to a or­ga­ni­zar vi­si­tas tu­rís­ti­cas en Ejea de los Ca­ba­lle­ros a aque­llos coros con­cur­san­tes que ten­gan tiem­po y de­seos de co­no­cer­ mejor la ciudad.

En 2011se cum­ple se­sen­ta años de vida de la Coral Po­li­fó­ni­ca Ejea, quien co­la­bo­ra ac­ti­va­men­te en la or­ga­ni­za­ción de nues­tro cer­ta­men coral.

 

BASES DEL CERTAMEN

DESCARGA FICHAS DE INSCRIPCIÓN

Ficha ins­crip­ción coro ju­ve­nil
Ficha ins­crip­ción adul­tos
DESCARGA DE LA OBRA OBLIGADA
Obra obli­ga­da SATB: Al­bo­ra­das de boda, Xa­bier Sa­ra­so­la
Obra obligada SAA: Alborada de Boda-SAA

CO­MI­TÉ OR­GA­NI­ZA­DOR DEL CER­TA­MEN CORAL

DE EJEA DE LOS CA­BA­LLE­ROS

Ayun­ta­mien­to de Ejea de los Ca­ba­lle­ros
De­par­ta­men­to de Cul­tu­ra y SO­FE­JEA
Ave­ni­da Cos­cu­llue­la 1
50.​600 Ejea de los Ca­ba­lle­ros
Te­lé­fono: 976 67 74 74
E-​mail: derechosciudadanos@​aytoejea.​es

2 comments on “Bases del XLI Certamen Coral de Ejea de los Caballeros 2011

  1. Pingback: XLI Certamen Coral de Ejea de los Caballeros 2011 « Cordexàtiva BidcCX

  2. Pingback: Enchiriadis » XLI Certamen Coral Ejea de los Caballeros (29 y 30 de abril y 1 de mayo de 2011)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: